07 septiembre 2013

Septiembre

Nunca entenderé el protagonismo de Enero, si el nuevo año llega con Septiembre. Llegan los nuevos proyectos, estrenamos la nueva agenda con un cariño especial. Empiezo mi último año de carrera donde trabajaré en mi proyecto final, y mientras tanto algunos empresarios murcianos apuestan por el talento emergente, por la gente que empezamos ahora. Empresarios que ven el diseño como una herramienta de rentabilidad de su negocio, como la Academia Cimbra. Una pequeña fábrica de ideas, en el corazón de Murcia.
Me han confiado el rediseño de su identidad, las aplicaciones y además...(redoble de tambores) Voy a ser PROFE!!! Desde Octubre impartiré el curso de diseño gráfico, enseñaré la metodología y las pautas para diseñar un logo y cómo desarrollar un manual de identidad corporativa.
Se que lo voy a hacer bien, no tengo experiencia pero ganas no me faltan!