01 agosto 2014

Como yo me amo

"Mi novio es anti-fotos", cada vez son más las novias que me cuentan esto. Pero... ¿por qué renunciar por el? Me acosté esa noche dándole vueltas a la idea, y como resultado pensé en preparar esto como ejemplo de lo bonito que puede ser un video/fotos sólo de la novia. 

No pasaban de las 9:00 y ya estaba conduciendo hacia ningún lugar concreto. A veces es bastante difícil localizar, intentar no repetir sitios para la sesión. Después de estar tres horas dando vueltas, vi en googlemap una mancha azul, así que el GPS me llevo hasta este sitio. Es precioso. Ahora sólo me queda enseñar el resultado, como soy nueva en el video aun tengo mucho por mejorar, de momento ya he conseguido un monopie (hasta ahora era todo a pulso).  https://vimeo.com/102276503

Dar las gracias al súper equipo express que hicimos:  Patricia López, por su disponibilidad infinita y su belleza increíble, a Cayetana Ferrer por sus vestidos y su generosidad (llévatelos todos XD), a Cristina de La Gorgone por cedernos esa preciosa corona, a la señorita Ana, por su implicación y la ilusión que le pone ayudando en todo, mi sirenita preferida Raquel, por ese arte en el maquillaje y los efectos especiales del agua. Y a mi súper héroe Jorge por quererme, por hacerte videógrafo con la excusa de venir conmigo a todas las bodas y por tu santa paciencia, no es tan fácil ser mi chico. 




No hay comentarios: