23 marzo 2014

Un blog sin invierno.

Hace meses que el tiempo se me escapa entre las manos, como la arena de mi playa. Hace meses que abandoné mi blog para vivir deprisa, y se me ha escapado el invierno. Muchas experiencias que han llenado mis días hasta hoy, que por fin, el silencio vuelve a mi casa. Hace meses que no me veía a solas con mi sofá y mis libros, meses que mantenía mi mente ocupada con un objetivo ya cumplido, y de nuevo hoy me encuentro conmigo para reflexionar. Tengo una sensación de poder que me asusta. Saber que puedes conseguir lo que quieras, sin ser hija de, amante del influyente, ni amiga del político de turno. No importa la edad que tengas, la familia en la que hayas nacido ni las coordenadas del punto en el que estés. Da igual. 

Inventate algo. Piensa en el bien común. Llama a la puerta y véndelo. Me lo dijeron una vez y no hay otro camino para mi: esfuerzo, constancia y sentido común. Este mundo difícil es para mi, el mundo de los valientes, de los que emprenden. 

Ya tengo la maleta cargada de nuevos objetivos que sin duda cumpliré. Ya huele a azahar, y no puedo pedir más. Muy Feliz.



foto: PUNCTUM